miércoles, 18 de abril de 2012

Entrevista a Tutti Márquez: Presentadora de "Animales en Familia"

La joven presentadora Tutti Márquez comenzó a trabajar en televisión a los 16 años. Tras presentar en el programa infantil “La Banda” de Canal Sur, comenzó una nueva andadura televisiva con el programa “Animales en Familia” enseñando cada semana a grandes y pequeños el respeto hacia los animales y la naturaleza.

¿Cuál es el reportaje que más te ha emocionado? Cuéntanos alguna anécdota que te haya ocurrido durante la grabación.
Tutti Márquez: Uno de los últimos reportajes tenía como protagonista a un galgo abandonado llamado Marroncito. Una voluntaria siempre lo veía en la carretera y no paraba de avisar cada día al Ayuntamiento para que lo recogieran preocupada porque alguien pudiera atropellarlo y finalmente ella lo ha adoptado, ha pagado una operación que necesitaba y ahora le busca un hogar definitivo, es una historia muy entrañable.
Anécdotas tengo miles, porque con animales ya se sabe. Hace poco una leona de unos 3 meses, me mordió en el brazo jugando y me dejó un cardenal durante 15 días. He disfrutado contando a la gente que había sido un león, porque se dice pronto pero, ¿quién tiene la “suerte” de tener una herida de un animal tan fiero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario